Packagings para regalos que alegran el día a cualquiera

Si estás pensando cómo alegrarle el día a una persona especial para ti, Packateca te da algunas ideas de regalitos molones con packagings de Selfpackaging con los que le sorprenderás y le arrancarás una gran sonrisa.

Packaging regalos packateca

A la hora de realizar un regalo, piensa que es muy importante tanto el contenido como el continente y si éste viene elaborado o decorado de tu propia mano mejor que mejor. No hay nada más verdadero que lo creado por uno mismo. Esta filosofía comúnmente conocida como Do It Yourself (Hazlo tú mismo) es la que plantea la empresa de packagings Selfpackaging, que ofrece una gran variedad de cajitas 100% customizables como veremos en los siguientes ejempos:

Taza creativa

Recuérdale a esa persona que quieres que la vida se bebe de un trago y que hay que disfrutarla. Regálale una taza con un mensaje positivo en un packaging personalizado! Vuelca toda la creatividad que llevas dentro y decora la cajita especial para este tipo de objeto, ¿cómo? muy fácil. Añade a la cajita pegatinas bonitas, una cinta de color, un pompón de papel o cualquier  complemento que refleje tu sello personal.

caja_taza_Selfpackaging_Packateca

En busca de un brindis

Después de un día largo de trabajo no hay nada mejor que una copita de vino. Si quieres tener un detalle con tu pareja y ponerle magia a la vida, toma nota: compra una botella de vino y métela en un singular packaging ¡Triunfarás!

cajas_botellas_vino_Selfpackaging_Packateca

Cajita sorpresa

A nadie le amarga un dulce o… una joyita. Si eres de los que prefiere los formatos pequeños, la cajita con cierre en forma de flor es la mejor opción. Esta coqueta caja de cartón es muy versátil, pues puedes usarla, por ejemplo, tanto para unos caramelitos como para un anillo.

Caja_regalos_Selfpackaging_Packateca

En el caso de que ya tengas algún otro regalo en mente, Selfpackaging te da la oportunidad en su página web de introducir las medidas del objeto que quieras empaquetar y buscar el modelo de caja que mejor se ajuste a tu regalo. Una vez decidida el tipo de caja que quieres, puedes seleccionar el color de la misma, variar su tamaño, añadirle una etiqueta y fijar el número de unidades que deseas. Con un click, ya tendrás encargada tu cajita y en un plazo máximo de una semana la recibirás en tu hogar.

Haz que cada día sea diferente poniéndole intención y pasión a todo lo que haces. Recuerda cuidar los detalles porque son los que le revelan a la otra persona lo mucho que te has preocupado por ella. Y porque en los detalles está la diferencia!!!

Ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes

Packateca

Anuncios

5 pensamientos en “Packagings para regalos que alegran el día a cualquiera

  1. Muy bien. Como siempre, con una profesionalidad de primera clase e ilustrandonos acerca del mundo del “Packaging” para aquellos que somos ajenos a este….”arte”.

  2. ¡Me ha encantado Irene!. Muy buenas ideas para enriquecer un regalo. ¿Estas cajitas se venden individuales? es una pasada poder hacer el packaging tu mismo.

  3. Doy fe de que las tazas personalizadas molan un montón! Y si es en una cajita con estilo ya ni te digo. La caja en forma de flor nunca la había visto y queda muy bien. ¿Alguien sabe los pasos a seguir para hacerla en casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s