Packaging cervecero para seriéfilos de “Game of Thrones”

Packateca te trae un post que volverá locos a los amantes de la cerveza y a su vez a fanáticos de “Juego de Tronos”. ¿Sabías que esta exitosa serie cuenta con su propia línea de cervezas? Sí, sí… Ommegang Brewery, empresa americana especializada en la fabricación de cerveza al estilo belga, y la productora HBO sellaron hace tiempo una alianza para lanzar una edición exclusiva de cerveza por cada nueva temporada que se estrenase.

cervezas_Ommegang Brewery_game_of_thrones_PackatecaPara el estreno de la 5º temporada de “Juego de Tronos” de esta espectacular serie de televisión, la marca ha decidido sacar al mercado este mes un nuevo ejemplar bajo el nombre “Three-Eyed Raven”. Esta cerveza lúgubre hace honor a uno de los personajes más misteriosos del reparto hasta la fecha.

cerveza_three_eyed_raven_game_of_thrones_Packateca

A continuación, Packateca hace un resumen del resto de ejemplares de esta magnífica colección de cervezas:

La primera cerveza de esta colección, “Iron Throne Blonde Ale”, es una cerveza rubia que hace referencia posiblemente al Rey Joffrey y su dorado cabello y al emblemático trono que él preside, nunca mejor dicho con mano de hierro. El lanzamiento de esta cerveza se realizó con motivo del lanzamiento de la 3º temporada.

cerveza_iron_thrones_game_of_thrones_PackatecaEl segundo, “Take The Black Stout”, está inspirado en el árbol donde Jon Snow recitó su juramento antes de unirse a la Guardia de la Noche. Salió a la venta en octubre de 2013.

cerveza_take_the_black_stout_game_of_thrones_PackatecaLa tercera, “Fire and Blood”, vio la luz con el debut de la 4º temporada. Esta cerveza contó con 3 etiquetas diferentes que hacían alusión cada una de ellas a los dragones de Daenerys Targaryen: Drogon, Rhaegal y Viserion. Las etiquetas fueron creadas por los propios especialistas de efectos visuales de la serie.

cerveza_fire_and_blood_game_of_thrones_PackatecaEn la cuarta, los fans jugaron un papel muy importante para la selección del sabor y el nombre de la bebida, pues HBO y Ommegang lanzaron una encuesta en Facebook para preguntar por estos dos aspectos. El resultado final fue una cerveza con sabor frutado y un regusto ligeramente amargo, respondiendo al nombre “Valar Morghulis”, que significa “todos los hombres han de morir”.

cerveza_VALAR MORGHULIS_game_of_thrones_PackatecaVemos cómo este tipo de packaging son aútenticas piezas de colección, tanto por su diseño como por su exclusividad. Seguro que tras leer este post estás deseando hacerte con una de ellas. No seas tímido y comenta cuál de todas te gustaría tener en tu estantería.

Ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes

Packateca

Anuncios

Un pensamiento en “Packaging cervecero para seriéfilos de “Game of Thrones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s