Esta Semana Santa atrévete a elaborar tu propio packaging para huevos de Pascua

Se acerca la Semana Santa y con ella los tradicionales huevos de Pascua, destinados a los más pequeños de la casa. Este año huye de esos huevos de chocolate con aires comerciales y cúrrate tu propio packaging. Para esta tarea puedes involucrar a tus hijos, sobrinos, nietos… de esta manera pasarás un rato divertido con ellos, potenciando su creatividad y trasmitiendo una bonita tradición.

Huevos Pascua Packateca

Packateca  te propone 3 ideas para presentar vuestro delicioso huevo de Pascua:

1. Las divertidas y customizables cajitas de Selfpackaging

Si quieres ir a lo seguro y triunfar con tu detalle, no te pierdas las diferentes cajitas que te ofrece la tienda online, Selfpackaging, para esta ocasión. Los fans del conejo de Pascua cuentan con varios modelos que hacen un guiño a este personaje.

Cajas Huevos Pascua Selfpackaging Packateca

Si lo que prefieres es lucir lo que hay en el interior del envase, lo mejor es que optes por una sencilla cajita con tapa trasparente y base de cartulina de color en la que podrás colocar tu huevo, ya que tiene un agujero donde podrás encajarlo perfectamente.

Pascua Huevos Cajas Selfpackaging Packateca

Lo mejor de estas cajitas es que puedes customizarlas con total libertad. Desde decorarlas con las famosas washi-tape hasta añadirles etiquetas con motivos de Pascua.

2. Envoltorio de papel de seda

Una idea creativa  que puede ayudarte a completar la presentación de las cajitas anteriores es la de envolver los huevos con papel de seda. Éste puede ser estampado, liso, de rayitas o como se prefieras… pues “para gusto los colores”. El secreto para que te queden tan chulos como los de la foto lo tienes en Baballa.

papel de seda huevos de Pascua Packaging

3. Hueveras de colores

Otra opción es jugar con el concepto “huevo” y hacer uso del propio envase de este alimento: la huevera de cartón. Pero no una huevera cualquiera, sino una que desprenda color y estilo, como las que Packateca te recomendó en el post “Sácale más partido a los cupcakes con unos originales packagings”.

huevera color Packateca

Después de estas ideas ya no tienes excusa esta Semana Santa para no ponerte manos a la obra a hacer tu propio packaging para tus huevos de Pascua. Si te animas, puedes enviar a packateca@gmail.com tus creaciones y la compartiremos con todos los packateros.

Ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes

Packateca

Anuncios

Un pensamiento en “Esta Semana Santa atrévete a elaborar tu propio packaging para huevos de Pascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s