Prepara tus 12 uvas de la suerte para esta Nochevieja

Se acerca el final de 2014 y atrás queda un año lleno de buenos recuerdos, anécdotas e historias que formarán parte de nuestra vida. Para poner el broche final a este año, Packateca te propone diversas maneras para presentar las 12 uvas de la suerte esta Nochevieja. Descubre cómo puedes sorprender a familiares y amigos con estos maravillosos packagings:

Packagings uvas NocheviejaSi eres de los que prefiere preparar su propio packaging, es decir, darle un toque handmade a la mesa, tienes varias opciones. Una puede ser preparar cartuchos colgantes, hechos de cartulina o bien de un papel estampado que sea resistente. A estos se les añade una tira para poder sujetarlos a una cuerdecita donde serán colgados.Así bien, puedes decorar la cuerda con pequeños adornos y hacer de este modo más llamativa su puesta en escena.

uvas_fin_de_año_DIY_packatecaOtro formato que también resultará muy llamativo es la bolsita de los buenos deseos. Se trata de hacer pequeños sobrecitos de papel craft. El exterior puedes decorarlo con un mensaje de positividad para el nuevo año sujetado con un trozo de cinta washi tape.

uvas_nochevieja_DIY_2_packatecaNo te preocupes si no tienes mucho tiempo para ponerte con el pegamento y la tijera porque Packateca también te trae ideas sencillas y rápidas, como por ejemplo la siguiente: las canastillas de la suerte. Consite en colocar las uvas en un envoltorio de magdalena o bien en una canastilla de cartón estampado.

uvas_fin_de_año_DIY_canastilla_packateca

Pero si eres más sibarita y lo que prefieres es no tener que preocuparte por este tema, lo mejor es que te hagas con alguno de los paquetitos que ya vienen preparados hasta con las uvas peladas y sin pepitas. La empresa “uvasdoce” tiene diferentes packagings para una ocasión tan especial como es la Nochevieja. Desde copas rellenas de uvas, paquetitos de celofán con un cierre bonito, hasta uvas para rociar con oro en láminas. A continuación, te dejamos algunos de sus productos:

uvas_oro_fin_de_año_packateca

campana_uvas_fin_de_año_packatecaY para cerrar, Packateca te hace otra propuesta: uvas ecológicas. Gauzak ha diseñado un packaging  de acorde con su producto, un envase elaborado con pulpa de fibra de lino y cáñamo. Si te gusta contribuir al cuidado del medio ambiente y el planeta, este es tu envase ya que es 100% biodegradable!!

uvas_fin_de_año_ecologico_packateca

Y ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes

faldon_entradas8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s