Esta Navidad el healthcare llega hasta los calendarios de Adviento

Packateca te trae unos originales calendarios de Adviento que poco tienen que ver con los tradicionales calendarios a los que estamos acostumbrados a ver en Navidad, los cuales suelen contener pequeños bombones o golosinas. En esta ocasión la tradición se da la mano con el cuidado personal. Varias empresas de healthcare, especializadas en cosmética y autocuidado han lazado calendarios que recogen una selección de sus 24 productos estrella. Aquí tienes algunos ejemplos:

Body Shop ha aprovechado el packaging tradicional de estos calendarios para lanzar su particular edición limitada de calendario de Adviento en el que aglutina una serie de productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y también las últimas novedades como “manzana Glaseada”, “aceite de Argán Salvaje” y “esmalte de Uñas Colour CrushTM”.

calendario_adviento_Body_Shop_packateca

La parte exterior de este packaging simula como si fuese un edificio nevado con motivos navideños.  Y en su interior, los días están presentados en diferentes tamaños de tipografías y formas en función del producto que alberga en cada uno de ellos.

calendario_adviento_Body_Shop_packateca_2

Ciaté apuesta por una cuenta atrás a todo color. Esta marca de pintauñas londinense ha sacado al mercado su propio calendario de adviento. En este caso, el packaging se inspira en una lujosa mansión, en cuyo interior hay diferentes estancias en las que están distribuidos los números que corresponden a cada uno de los días de Adviento (del 1 al 14 de diciembre). En total, 24 ventanitas que esconden originales lacas de uñas de colores y  efectos.

post_adviento

Con este packaging se busca además el engagement con el cliente, ya que tras cada ventanita hay diferentes mensajes y en algunos de ellos se le anima a que participe en redes sociales como Twitter compartiendo el color que le ha tocado ese día bajo el hashtag #minimanimanor.

calendario_adviento_ciaté_packateca_3

Y ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes

faldon_entradas8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s