Destapa tu creatividad con los DIY- Kits

Packateca estrena temporada estival descubriendo los DIY-Kits de Fabrica de Texturas, unos divertidos y completos kits para realizar uno mismo la técnica artística que más le guste. Estas cajitas de cartón están diseñadas para albergar todos los materiales necesarios para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad.

DIY-Kits

Todos los DIY- Kits presentan todos el mismo packaging: una caja cuadrada de cartón con una foto del proyecto que se va a realizar y el nombre del mismo. A continuación se presentan algunos ejemplos, como el kit de Stencil (izquierda) o el de Autoedición (derecha).

imagenes_taller-003

Estos kits están ideados para que cualquier persona pueda iniciarse en el mundo Do It Yourself (DIY), es decir, en la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo. Este movimiento está cada vez más presente en nuestra sociedad y tiene numerosos beneficios entre los que destaca el sentirse realizado por haber sido capaz de hacer cosas maravillosas con tus propias manos. Esta sensación la pudo experimentar Packateca al asistir a uno de los talleres que este verano imparte Fábrica de Textura en Manzana Mahou (Madrid), bajo el título de  “Merienda Craft”.

DSC_0662

En el taller se enseñaron algunas técnicas artísticas como la estampación, encuadernación y el uso del plástico mágico.

imagenes_taller-004

La experiencia fue muy gratificante. Fluía la creatividad y la pasión por liberar la imaginación, aunque ésta siempre está controlada por las instrucciones que contienen cada kit que aseguran que la creación llegue a buen puerto.

Después de dos horas de inspiración, este fue el resultado de Packateca: un precioso cuaderno de hojas de pétalos y un colgante de mariposa de plástico mágico.

Encuadernación y plástico mágico

Ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo qué vendes sino cómo lo vendes

faldon_entradas8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s