Tea of a Kind. Una explosión de color con solo girar el tapón

La integración de tecnología al packaging puede dar como resultado un producto totalmente innovador como es el caso de Tea of a Kind. Esta marca de té se diferencia del resto por su novedoso tapón Gizmo que funciona como un sistema de suministro.En este producto, agua y té, se presentan separados. Por un lado, nos encontramos una botella de curvas sinuosas que contiene el agua. Con un diseño minimalista que inspira el frescor y el intenso sabor de este tipo de bebidas. Por otro lado, tenemos el tapón donde se encuentra toda la esencia del té. Esta separación permite proteger las propiedades del té intactas, ya que éstas no se verán expuestas a la luz ultravioleta, la oxidación y otras condiciones perjudiciales que se enfrentan las bebidas embotelladas en el almacén, en el camión de reparto o en el estante de la tienda.

Así pues, cuando el consumidor se disponga a abrir el envase será testigo de todo un acontecimiento. Al girar el tapón, las esencias del té se liberan, mezclándose con el agua y produciéndose una nube de color en el interior de la botella.

En el siguiente vídeo podemos apreciar la experiencia de abrir un envase de “Tea of a Kind”. ¡Os sorprenderá!

¿Alucinante verdad? Seguro que a partir de ahora las típicas botellas de té helado nos parecerán algo sosas después de haber descubierto este innovador envase. Y es que ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes.

Packateca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s