Renueva tu escritorio

Las vacaciones van terminando y toca afrontar el nuevo curso con muchas energías. Por lo que, va siendo hora de que vayamos preparando nuestro lugar de trabajo. Este sitio es muy importante, ya que pasaremos en él muchas horas y realizaremos tareas significativas como estudiar, preparar un proyecto o trabajar para algún cliente. Por tanto, es necesario que este sitio esté limpio y ordenado.

Pero, si vas más allá y decides personalizarlo, procura hacerte con unas herramientas de trabajo que sean divertidas y curiosas, como las que te presentamos en este post. Todas ellas destacan tanto por su contenido como por su continente.Así pues, para comenzar a renovar tu escritorio, ¿qué te parecería un lapicero en forma de gradilla para colocar los lápices en diversos tubos de ensayo? Esta fue la propuesta que realizó el estudiante de arte, Kevin Angeloni, quien ideó doce tubos de vidrio, tapados con un tapón de corcho en el que se indicaba el tipo de dureza de cada lápiz. Un brillante packaging que seguro que hace las delicias de ilustradores, pintores, diseñadores y un largo etcétera.Las hojas de papel autoadhesivo son muy útiles para hacer anotaciones de cosas pendientes o recados. Las conoceréis por ser esas típicas hojitas cuadradas fluorescentes con las que más de un despistado forra su agenda o su mesa. Sin embargo, si quieres ser discreto y que nadie se dé cuenta de estos pequeños recordatorios, hazte con estas manzanas o peras de D-Bros.

Si eres un manitas, te proponemos, “DIY pen”, un bolígrafo cuyo packaging tendrás que construir tu mismo. Este espectacular concepto ha sido creado por el estudio escocés de arte y diseño, Fraser Ross.

Tal y como has visto en el vídeo, la construcción del bolígrafo es algo peculiar y llamativa. Con este proceso, los diseñadores quieren involucrar al consumidor con el producto. No se trata solamente de adquirirlo, sino de interactuar con él y vivir toda una experiencia.

Para darle un poco de color a la mesa, puedes colocar estas ceras en forma de huevo-gato. Su packaging es una huevera de cartón con un poco de paja,la cual es muy utilizada en decoración para dar un toque más rústico. Si estás interesado en estas singulares criaturitas, puedes hacerte con media docena en la tienda online Etsy.En el caso de que tu lugar de trabajo este fuera de casa, no olvides llevar un tentempié para el descanso. Pero cuidado con los amigos de lo ajeno, puedes quedarte sin un sabroso bocado. De ahí, esta propuesta: el sándwich antirrobo. Su packaging es una bolsa transparente con mancha de moho, cuya finalidad es dar una mala imagen al sándwich y espantar a posibles interesados.Una vez terminado el break, ten a mano una de estas cajitas de Kleenex para limpiarte las miguitas. Pues, además de ser un elemento útil, pueden servir para adornar tu escritorio.Estas han sido algunas ideas de Packateca para poner al día tu lugar de trabajo y que te resulte más gratificante estar en él.

Ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino como lo vendes.

Packateca

Anuncios

3 pensamientos en “Renueva tu escritorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s