Llegan a España las divertidas latas de “Angry Birds”

Los peculiares pájaros del videojuego Angry Birds, que levantan pasiones entre los más jóvenes, se cuelan en la industria del refresco de la mano de la empresa finlandesa Olvi. La idea es sencilla: comercializar una serie de bebidas, con un alto concentrado de zumo de frutas con un ligero toque a gas, jugando con la combinación de varios sabores y un envoltorio que llame la atención. Y qué mejor forma de hacerlo, que utilizando como reclamo a los personajes más aclamados  por el mundo “gamer”.

De momento, se están distribuyendo sólo dos sabores en latas de 33cl: ‘Tropic‘, tropical y maracuyá, y ‘Paradise’, piña con mandarina. Cada modelo cuenta con uno de los “pájaros furiosos” más representativos de este videojuego.

El diseño de estas latas carece de grandes artificios. Se centra básicamente en resaltar la figura de estas aves, regordetas con cejas pronunciadas, como gancho para pequeños y mayores. Así bien, el packaging secundario sigue la misma línea resaltando al ave roja conocida como “Hermano mayor”.

Para hacerte con estos refrescos tienes varias opciones:

– Mandar un mail a info@angrybirdsdrinks.es.

– Si estás por Madrid puedes adquirirlos en la tienda Pinkleton & Wines del Mercado de San Miguel o en Boss Corner (La Moraleja).

Y es que el merchandising de los “Angry Birds” de Rovio Entertainment es imparable. Vemos que ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes.

Packateca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s