La cerveza que soñaba ser un “Champagne”

Cruzcampo nos sorprende con una cerveza que sueña con ser un Champagne. Nos referimos a su línea  “Gran Reserva 1904”, cuyos  productos están considerados como “gourmet” por su exquisita elaboración. De ahí que su packaging vaya en consonancia  con tal categoría y sea definido como elegante.

La botella de 75cl de “Gran Reserva 1904” se inspira en una fusión entre el formato de botella de Borgoña y Champagne. Como resultado observamos una botella de vidrio de color ámbar oscuro, en forma cilíndrica, con cuello alargado, hombros caídos y cuerpo ancho. No obstante, el grosor del cristal es menor que el de una botella de Champagne y por ende, más ligera que ésta.  El cuello del envase viste una cuidada etiqueta adhesiva negra con serigrafía en blanco y dorado. Estos colores aportan elegancia, limpieza y glamour. Al igual que la pequeña etiqueta que cuelga al final del cuello donde se explican las características y las peculiaridades de este selecto producto.

Así pues, para una mejor identificación de la marca, el cuerpo de la botella presenta el logotipo de la misma en forma de relieve. Ello es muy importante, ya que el consumidor debe asociar fácilmente el continente (envase) con el contenido (producto).

Cruzcampo también ofrece la oportunidad de disfrutar de esta refinada cerveza en un formato más pequeño de 33cl.

En definitiva, observamos  una cerveza tradicional que sueña con parecerse físicamente a un Champagne. Y es que ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no importa lo que vendes sino cómo lo vendes.

Packateca

Anuncios

2 pensamientos en “La cerveza que soñaba ser un “Champagne”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s