Este verano pide tu cajita San Miguel 0,0%

Una acción tan extendida en Estados Unidos como es pedir una caja para llevarte las sobras de lo que has pedido en un restaurante llega ahora a España de la mano de San Miguel 0,0% en forma de iniciativa sostenible.

Se trata de una campaña, “Ciudadano 0,0”, que busca promover un estilo de vida saludable, equilibrado y respetuoso con el medio ambiente. Bajo el lema “pequeños gestos para un mundo mejor”, la marca de cervezas ha ideado unas cajas de cartón que se distribuirán por diversos restaurantes del territorio español.

El diseño de estos envases es muy sencillo. El material empleado es cartón y no va acompañado de ninguna ilustración gráfica. La caja sólo está decorada con la frase que quiere dar vida a este movimiento, “Nolotiro”, y el nombre de la campaña, “Ciudadano 0,0”, situados ambos en la parte superior izquierda en color azul. Mientras que en la parte inferior derecha se encuentra el logotipo de la marca que abandera esta iniciativa.

Estas cajitas servirán para que aquel cliente que no haya terminado su plato y quiera llevarse la comida a casa pueda hacerlo. Con la difusión de este pequeño gesto, que protagoniza Pau Gasol en el anuncio televisivo, se quiere reducir el volumen de alimentos que terminan en la basura procedente de los restaurantes españoles cada año.

Packateca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s