Distribuyendo con arte

Seguro que estáis hartos de ir por la calle y que os repartan miles de flyers. Pero, ¿qué os parecería ir a vuestro sitio de ocio preferido y encontrar un moderno expositor con sobres cerrados repletos de publicidad deseosos de ser descubiertos?. Lo más probable es que, por curiosidad, cojas uno de ellos y comiences a investigar su contenido. Luego ya decides qué hacer, si no te interesa lo que tiene siempre podrás quedarte con el sobre que presenta en su portada un diseño gráfico realizado cada mes por un artista diferente.

Esta idea nace de “Action Flyers” una empresa madrileña que se presenta como alternativa a la distribución de flyers y elementos de StreetMarketing. Su objetivo es llegar al público de manera llamativa y gratuita. Además, ofrecen la posibilidad de que tanto las portadas de sus sobres como su contenido se conviertan en objetos de colección por su valor artístico.

Sobre de Action Flyers

Otro punto a favor de esta iniciativa es el tipo de material que utilizan para la elaboración de sus sobres: papel reciclado kraft. Es un tipo de papel muy resistente capaz de soportar el peso de los numerosos flyers, posters, fanzines y cualquier soporte publicitario que quepa en el sobre. Las medidas de éste (23 x 22.5 cm) traen a la mente un recuerdo de antaño, las portadas de los vinilos de diez pulgadas. Respecto al tipo de contenido publicitario que distribuye  “Action Flyers” encontramos material especializado en cultura y espectáculos, así como entidades culturales, salas de concierto, festivales, artistas, compañías discográficas, productoras de cine, teatro, discotecas, etc.

Contenido de Action Flyers

¿Dónde podemos encontrar estos simpáticos sobres?. En muchos lugares de ocio de Madrid como: Mercado de Fuencarral, Rock Palace, Nasti Club, Gruta 77, Sala Jimmy Jazz, Snapo Shop, Up Beat Discos, Chopper Monster, Potencial Hardcore, Sala Live, Matilda, La Buena, Barracudas, Monkey Britstyle, Sala Reciclaje, Café La Palma, La Mordida, Sala Caracol, Siroco, Albania, Garage Sónico, Penny Lane, Teatro Chejov, Aguardiente, El Dos De, Groovie, La Aguja, La Musa, Malatesta, Touch me, Tatoo de Por Vida, In Dreams, Tupperware, La Vía Láctea, Scruffy Murphys, Stones Bar, Mulligans, Lamiak, La Musa Latina, La Rayuela, Hard Drum, Bier-hof Passau, La Misión, Underground, Parafernalia, 7 Octavas, Any Trouble, Rowland, Wild Thing, Café Teatro Arenal, A.C. Tacita de Plata, Radio Vallekas, El Juglar, La Bayuca, Hellraiser, La Camarilla, The Dance Factory, La Boite, Teatro Lara, E.I.M.A., Bar París, Centro de Arte 2 de Mayo, Rock Kitchen, La Boca del Lobo, La Buga del Lobo, Sweet Seeds, C.S.A. La Tabacalera, Madrid Musical (Aguilera), La Panza es Primero, La Panza 2, Café Central, U.F.I., Mala Fé Rock Bar.

Recuerda que ahora el CÓMO se comió al QUÉ, ya no cuenta lo que vendes sino cómo lo vendes. De esta forma, “Action Flyers” ha sabido cómo hacer llegar un producto que de primeras siempre genera cierto rechazo por la saturación publicitaria a la que nos vemos sometidos.

Packateca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s